Pasar al contenido principal

Nuevas escuchas entre Cristina y Parrilli, cargadas de insultos

Lanata difundió audios inéditos de la expresidenta y el ex titular de la AFI. "Hay que embocarlo al hijo de p... de Massa", es una de las frases.

Por: Leonela Dovo
Domingo 09 de Julio de 2017
Cristina Kirchner y Oscar Parrilli nuevas escuchas

Jorge Lanata regresó a la pantalla de El Doce con una nueva edición de Periodismo Para Todos. Por supuesto, volvió más picante que nunca y empezó revelando nuevas escuchas plagadas de insultos entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli.

A principio de enero de este año, se conoció una grabación en la que hablaban sobre el espía Antonio Stiuso y por la que la ex presidente fue denunciada en la Justicia. Ahora el periodista presentó un copilado de audios que exponen otra vez a la expresidenta y al ex titular de la AFI.

 + MIRÁ MÁS: Cristina contra Tinelli, Awada y Stolbizer

Mauricio Macri, Margarita Stolbizer, Sergio Massa y Patricia Bullrich entre los principales personajes de la política argentina que no se salvaron de recibir insultos. "Hay que embocarlo al hijo de puta de Massa", es una de las frases de Cristina, quien también hizo referencia sobre la denuncia de Nisman y mostró su preocupación por su hija, Florencia Kirchner.

 + VIDEO: Cristina recargada

En esta sexta temporada, PPT comenzó con un desopilante primer capítulo del sketch “The House of Grieta”, que tiene de protagonistas a las dos familias más importantes de la política.

Por un lado está el kirchnerismo con Cristina Kirchner con Alicia Kirchner, Daniel Scioli y Oscar Parrilli, mientras que del otro está el PRO con Mauricio Macri, Lilita Carrió, Marcos Peña y María Eugenia Vidal.