Pasar al contenido principal
PolÍtica
tribunales

Ordenaron levantar el secreto bancario de la familia Moyano

La Justicia solicitó la entrega del estado de cuentas del líder camionero. Barrionuevo se sumó a las bajas de la marcha contra el Gobierno del 21 de febrero.

Por: El Doce
Miércoles 14 de Febrero de 2018
Ordenaron levantar el secreto bancario de las cuentas de Moyano.

Por decisión de la Justicia, la AFIP y el Banco Central deberán levantar el secreto fiscal de las cuentas de la familia Moyano. La información debe ser girada al juez federal de Morón, Néstor Barral, que dispuso la medida en el marco de una investigación por lavado de dinero en la adquisición de bienes.

Se deberán blanquear las posesiones bancarias de Hugo Moyano, su mujer Liliana Zulet, su hijo Pablo Moyano y sus hijastros Valeria Salerno y Juan Manuel Noriega Zulet.

+ MIRÁ MÁS: Hugo Moyano: "Les queda poco tiempo, este Gobierno está fracasando"

Seguramente, en el acto de protesta del 21 de febrero, el líder camionero acusará de “persecución” al Gobierno y por complicidad a miembros de la Justicia. Estarán presentes, para escuchar sus palabras, integrantes de sindicatos leales, piqueteros, miembros de las dos CTA y gremialistas kirchneristas.

Aunque la manifestación sea multitudinaria, tal cual se prevé, el actual presidente de Independiente ha perdido peso político dentro del sindicalismo nacional, debido a las notables bajas que decidieron no acompañarlo. Posiblemente, la de Luis Barrionuevo sea la ausencia más importante.

+ MIRÁ MÁS: Cambiemos, sobre Moyano: "Quiere dar miedo y da vergüenza"

Es por una pelea personal entre Moyano y Macri, no voy", declaró el titular de los gastronómicos a La Nación. No participará de la marcha porque entiende que el reclamo fue desvirtuado y no desea compartir espacio con fracciones a fines al kirchnerismo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios