Pasar al contenido principal
PolÍtica
Justicia

Otra carta de De Vido desde la cárcel

Ahora, habló de "monjes negros traidores, inmorales y sin códigos".

Por: El Doce
Sábado 11 de Noviembre de 2017
julio-de-vido-carcel

El exministro de Planificación, Julio De Vido, escribió una nueva carta desde el penal de Marcos Paz en la que habló de los "monjes negros" detrás de las figuras políticas argentinas, y cargó contra los exfuncionarios kirchneristas que fueron candidatos por fuera del espacio del Frente Para la Victoria.

Cuestionó a Sergio Massa, Graciela Ocaña, Martín Lousteau y Florencio Randazzo y dijo: "Si quieren hagan un análisis político. Razonen, piensen y coloquen detrás de cada uno de estos apellidos-candidatos qué MONJE NEGRO los impulsó y promovió. Sin duda, encontrarán su o sus nombres y estoy seguro no se equivocarán. ¡Al que le quepa el sayo, que se lo ponga carajo!".

+MIRÁ MÁS: De Vido publicó otra dura carta desde la cárcel

"Esos candidatos realizaron sus campañas centrándose en lo que llamaron 'la grande y nunca vista corrupción k'. Yo me pregunto y le pregunto, amigo lector, en los meses o años que llevaron adelante sus gestiones como funcionarios, como ministros ¿no lo vieron? ¿no vieron esa nunca vista 'corrupción k'? Si la vieron, ¿qué hicieron? ¿por qué no la denunciaron? Si existieron los actos de corrupción que denuncian ahora ¿cómo no dijeron nada cuando eran ministros o cuando los despidieron?”.

+MIRÁ MÁS: Por Río Turbio, De Vido sumó un nuevo procesamiento

En la misma línea, aseguró que "está muy claro que jugaron electoralmente cumpliendo el pedido de sus mandantes, preparados preliminarmente por sus impulsores, pero ellos no los premiarán ni serán jamás sus socios, ni siquiera sus empleados”.

Mirá acá la carta completa de De Vido:

Al conocerse esta nueva carta del detenido Julio De Vido, la diputada electa por Cambiemos, Graciela Ocaña, escribió un tuit y dijo: "la situación de De Vido me recuerda a la película El Padrino II, si quiere hablar que lo haga de una vez, se tiene que saber la verdad para todos los Argentinos".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios