Pasar al contenido principal
PolÍtica
Energía

Pese a que dijo que no, EPEC sí paga alquileres a los gerentes

El titular, Luis Giovine, sostuvo que la compañía no le cubre la vivienda a su personal jerárquico. Hay documentación que demuestra lo contrario: pagan alquileres por 24 meses y hasta las expensas.

Por: Roberto Battaglino
Jueves 19 de Abril de 2018
EPEC

EPEC es ya una caja de Pandora. El Gobierno provincial la abrió para intentar revisar el convenio con los trabajadores de Luz y Fuerza, pero están saltando todo tipo de manejos de la empresa provincial de energía eléctrica.

Una de las cuestiones que apuntó el gremio para replicar la acusación de tener privilegios es que los cargos jerárquicos no solo tienen sueldos que superan holgadamente los 100 mil pesos sino que también se les paga el alquiler. Este miércoles, el presidente de EPEC, Luis Giovine, le dijo a El Doce que la empresa no pagaba alquileres a sus gerentesMirá el video:

+ MIRÁ MÁS: Convenio y contratos: EPEC debe iluminar, pero oscurece

Pocas horas más tarde, en Arriba Córdoba, se mostraron los contratos con pagos de 24 meses por adelantados en concepto de alquiler a gerentes de Generación, Recursos Humanos y Finanzas, entre otros.

Y hasta las expensas de esos inmuebles son cubiertas por la empresa estatal. Con esos papeles, o el presidente de la Epec mintió o no está muy informado de lo que pasa en la compañía.

¿Seguirán saliendo males de la caja de Pandora?

+ MIRÁ MÁS: Las boletas de luz no se podrán pagar más en Epec

+ VIDEO: Los documentos mostrados en Arriba Córdoba:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios