Pasar al contenido principal
PolÍtica
Gobierno Nacional

Plan Procrear: reabrieron las inscripciones

Anses lanzó un nuevo plazo para que los interesados puedan acceder al programa de la casa propia. Conocé los montos, fechas y requisitos para postularse.

Por: Leonela Dovo
Lunes 24 de Octubre de 2016
Plan Procrear

Una nueva etapa del plan Procrear fue reabierta por Anses para que los interesados en acceder al programa de créditos hipotecarios puedan inscribirse. Para esto deberán realizar una preinscripción y postularse para recibir el subsidio.

Los beneficiarios tienen que realizar la gestión en la opción Solución Casa Propia del sitio oficial del Procrear, donde registrarán sus datos personales y acreditarán las relaciones familiares en cualquier dependencia del organismo.

Hasta el 30 de noviembre estará disponible el plazo para inscribirse. El listado de beneficiarios adjudicados se realizará antes de fin de año. 

Este programa otorga créditos hipotecarios para comprar viviendas nuevas o usadas de hasta 1.500.000 pesos y plazos de hasta 20 años de devolución. Esto se complementa con beneficios directos de hasta 300 mil pesos financiados por el Estado. La tasa de interés es del 5 por ciento y la relación cuota/ingreso del 25.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios