Pasar al contenido principal
PolÍtica
ProCreAr

Se abre la inscripción para las viviendas de Parque Liceo

Las 203 casas podrán ser habitadas antes de fin de año. Son las ubicadas en los sectores 13 y 14.

Por: El Doce
Martes 01 de Agosto de 2017
ProCreAr

El formulario de inscripción se podrá bajar de la página web del ProCreAr, en la pestaña Desarrollos Urbanísticos, a partir del jueves 3 de agosto. El director del programa, Iván Kerr, admitió que habrá mucho interés en anotarse. Estiman que puede haber más de cinco mil aspirantes.

El sorteo de los formularios se realizará por la Lotería Nacional, en el mes de septiembre. Como se sabe, para este plan el Gobierno Nacional otorgará el 100% del valor de la vivienda a través del Programa Crédito Argentino del Banco Hipotecario.

+MIRÁ MÁS: La nueva vida de Karina Rabolini

Los interesados tienen que ser mayores de 18 años y menores de 55 años. No deben contar con antecedentes desfavorables en el sistema financiero en los últimos 12 meses. Otro de los requisitos es que no deben tener propiedad a su nombre y la cuota mensual se acomodará a los ingresos del sorteado.

Los que ganen menos podrán acceder a viviendas más chicas. En el barrio ubicado en el norte de la capital cordobesa, hay departamentos de uno, dos y tres dormitorios. También casas y dúplex.

El complejo cuenta con un total de 1.733 unidades. Los créditos son a 20 años con cuotas de 8 mil pesos aproximadamente, según cada caso. Los ingresos familiares requeridos van de los 17.720 hasta los 62.020 pesos mensuales. Los interesados podrán inscribirse durante todo el mes de agosto.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios