Pasar al contenido principal
PolÍtica
Corrupción K

Quedó libre Nuñez Carmona, el socio de Boudou

"Jugamos al fútbol y la pasamos bien", dijo tras ser excarcelado luego de pasar dos meses en el penal de Ezeiza. Es inminente la liberación del exvicepresidente.

Por: El Doce
Viernes 12 de Enero de 2018
José-María-Nuñez-Carmona-Amado-Boudou-Socio-Excarcelación-Liberación-Lavado-de-Dinero-Ezeiza-Corrupción-Kirchnerismo-

Pasaron 69 días desde que José María Nuñez Carmona, socio de Amado Boudou, fue trasladado al penal de Ezeiza con prisión preventiva. Pero este jueves por la noche, recibió el beneficio de la excarcelación tras un fallo dividido de la Cámara Federal porteña. 

 + MIRÁ MÁS: Cómo viven los presos kirchneristas en la cárcel de Ezeiza

Mientras tanto, el juez federal Ariel Lijo lo investiga por enriquecimiento ilícito junto al exvicepresidente, acusados de asociación ilícita y lavado de dinero. Este viernes deberá presentarse en Tribunales de Comodoro Py para notificarse sobre su actual situación con la Justicia.

Apenas salió de la cárcel, Nuñez Carmona habló con los medios: “Estoy contento, no voy a hablar de la causa. Habría que ver el tema de las prisiones preventivas porque no están bien manejadas”. “Fue una experiencia difícil, pero la pesé bien”, agregó.

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron a la cúpula de la UOCRA de Bahía Blanca

Además, reveló cómo fueron estos dos largos meses encerrado, privado de su libertad. En la misma cárcel estaba Boudou y Carlos Zannini, con quienes “jugaba al fútbol y hablaba de la vida”. “Están bien, como todos”, aseguró.

¿Qué pasará con Amado Boudou?

El exvicepresidente se enteró a través de las noticias desde el pabellón de la cárcel de Ezeiza que podría recuperar su libertad en las próximas horas. Por el momento, continuará detenido. 

Aún resta que se resuelva la investigación por la cual fue procesado por las irregularidades de los viáticos cuando era ministro de Economía.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios