Pasar al contenido principal
PolÍtica
Elecciones legislativas

Mestre y Juez festejaron juntos en Cambiemos

El buen ánimo por la victoria del macrismo en Córdoba y gran parte del país unió a los dirigentes, con profundas diferencias en el pasado. Ambos contestaron por una posible candidatura a gobernador.

Por: El Doce
Domingo 22 de Octubre de 2017
Mestre Juez cambiemos elecciones legislativas

Luego de un enfrentamiento de años, Ramón Mestre y Luis Juez brindaron su primera entrevista juntos en exclusiva para la cobertura especial de El Doce. La pregunta clave fue ineludible: ¿qué podría pasar ante una posible intención de ambos de postularse para la gobernación en el 2019?

+ MIRÁ MÁS: Arrasó Baldassi: los números de la elección

"Trabajamos en el presente. Hemos pasado muchas cosas, y hemos logrado superar diferencias con madurez y generosidad. Lo importante es darle la oportunidad a los cordobeses de construir una alternativa, yo de mi lado estoy dispuesto a hacerlo. Es buena la alternancia, que no gobiernen siempre los mismos", contestó el intendente.

+ VIDEO: Mirá la entrevista de El Doce con Juez y Mestre:

A continuación, Juez tampoco ocultó sus intenciones aunque también fue cauto: "Yo quiero preservar esta herramienta que es Cambiemos. Algún dirigente de Cambiemos tendrá la oportunidad de gobernar, pero el espacio es más importante que las ambiciones y vanidades nuestras", respondió Juez.

Un dato curioso es que ni Juez ni Mestre subieron al escenario para festejar con Baldassi. "Acá no somos vedetongas que competimos para ver quién tiene más plumas, este es el festejo de los diputados", aclaró el embajador.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios