Pasar al contenido principal
PolÍtica
Elecciones Legislativas

Mestre se diferenció de Schiaretti y pidió "disculpas" por las obras

El intendente fue a votar junto a su hermano Diego, precandidato de la lista de Cambiemos.

Por: El Doce
Domingo 13 de Agosto de 2017
votación intendente ramón mestre

Ramón Mestre tuvo que esperar varios minutos para votar en la escuela Juan Larrea de barrio Rivadavia, ya que cuando llegó junto a su hermano Diego, había muchas personas esperando en la mesa.  

+ MIRÁ MÁS: Macri, al votar: "Pregúntenle a Cristina por qué no vota"

El intendente de la ciudad capital se diferenció del gobernador Juan Schiaretti al considerar a las PASO como “una herramienta muy importante”. "Nosotros decidimos a través de esta interna abierta. Creo que son normas, siempre son prefectibles, se pueden mejorar. No creo que haya que ser tajante, hay que profundizar el debate. Y si hay que modificarlas, pues bien el Congreso puede verlo”, dijo.

Además, Mestre le agradeció a la gente "por el compromiso" y reconoció que hubo algunos inconvenientes de tránsito para llegar a las escuelas. "Córdoba tiene algunas dificultades para poder transitar por la obras. Aprovecho para pedir disculpas”, dijo el intendente. 

+ MIRÁ MÁS: Baldassi votó en Salsipuedes y Llaryora en San Francisco

Por su parte, su hermano Diego Mestre, acudió a la escuela junto a su mujer y sus hijo. El precandidato a diputado nacional dijo que no está de acuerdo con eliminar las PASO pero que sí cree que podrían modificarse