Pasar al contenido principal
PolÍtica
Kirchnerismo

Scioli llamó a Mirtha Legrand y desmintió las denuncias

El exgobernador de Buenos Aires defendió su patrimonio tras las acusaciones en su contra por parte de la Coalición Cívica. “Son una fábula”, aseguró y se comprometió a ir al programa.

Por: Leonela Dovo
Domingo 07 de Agosto de 2016
Daniel Scioli y Mirtha Legrand

Daniel Scioli volvió a hablar de las denuncias en su contra por parte de Elisa Carrió por supuesto lavado de dinero. El exgobernador de Buenos Aires se comunicó por teléfono para hablar con Mirtha Legrand y encarar a sus denunciantes.

Aprovechó la presencia de la legisladora Paula Oliveto de la Coalición Cívica en la mesa de la diva y llamó para contradecir sus acusaciones asegurando que “son una fábula". En su defensa sostuvo que nunca hubo desvíos con fondos del Banco Provincia, por 20 mil millones de pesos. “Son movimientos que se hacen para pagar los sueldos”, afirmó.

 + INFORMACIÓN: Scioli calificó de falsas las denuncias por desvío de fondos

Además hizo referencia a las versiones que lo señalaban como propietario de bienes en Europa. “Mirtha, le doy mi palabra de honor, lo único que tengo en Italia es el capital más grande que puede tener un ser humano: amigos”, agregó.

Por último sentenció: “Para mí la política no es el vale todo. La vida me sometió a pruebas muy duras. Yo puedo entender que a unos les guste más y a otros menos, pero no puedo tolerar el agravio”.

 + VIDEO: la defensa de Daniel Scioli