Pasar al contenido principal
PolÍtica
Economía

Se abren las inscripciones para el Procrear de barrio Liceo

Las primeras 203 viviendas, de las 1.733 que se construyen, se sortearán a través de la Lotería Nacional. Los cordobeses interesados podrán anotarse a partir del jueves.

Por: Leonela Dovo
Lunes 24 de Julio de 2017
Procrear

En barrio Liceo de Córdoba se está llevando a cabo un importante emprendimiento que facilitará a muchos cordobeses el acceso a la vivienda propia. Se trata de la construcción de 1.733 casas por parte del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (ProCreAr).

El primer jueves de agosto se abrirá la inscripción en la página web para quienes estén interesados, con domicilio en la ciudad de Córdoba, en entrar en el sorteo de las primeras 203 casas que se realizará a través de la Lotería Nacional. Los ganadores se conocerán a mediados de septiembre.  

 + MIRÁ MÁS: En Córdoba, el dólar roza los 18 pesos

¿Cuáles son los requisitos? El presidente del Procrear, Iván Kerr, aseguró que quienes quieran acceder deberán tener “entre 18 y 55 años, no tener antecedentes desfavorables en el sistema financiero en los últimos 12 meses, no tener propiedad a su nombre”.

Además, informó hay varias tipologías, por lo que de acuerdo a los ingresos con los que cuenten, “podrán aplicar a una u otra”. El complejo ubicado en el nordeste de la ciudad incluye la construcción de departamentos, casas y dúplex.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios