Después de tanto tire y afloje, parece encaminarse el futuro del Orfeo Superdomo tras el pedido de demolición que hicieron sus dueños. Juan Grass, director del Hospital Italiano, confirmó que “la negociación está avanzada” para poner allí un centro ambulatorio de alta complejidad.
De ser así, el estadio dejará de ser un recinto para espectáculos musicales, artísticos y deportivos y pasará a ser un hospital top en la Ciudad de Córdoba.
+ VIDEO: Las revelaciones del director del Hospital Italiano
+ MIRÁ MÁS: El Concejo Deliberante declaró de interés municipal al Orfeo
La negociación se da en el marco del avance de la Municipalidad de Córdoba para declarar al Orfeo como una construcción de "Interés Municipal” y así evitar la supuesta demolición. Sin embargo, ahora no se sabe qué alcance tendrá esta iniciativa tras los dichos que dejó Juan Grass en Arriba Córdoba este miércoles.
¿Será?
“Las conversaciones están avanzadas porque esto es viable. Nosotros estamos interesados. No puedo decir que el trato esté cerrado porque lo que pase en el Orfeo depende del señor Bugliotti, pero él tiene un interés concreto en la salud, nos llamó y a nosotros nos interesa”, dejó en claro el director del Hospital Italiano.
En ese sentido manifestó que el gran objetivo es poner allí un “centro ambulatorio de alta complejidad” porque la sede de barrio Cerro de las Rosas ya “quedó chica”.
+ MIRÁ MÁS: Desde la Municipalidad aseguran que no permitirán la demolición del Orfeo
“Hace unos días Bugliotti nos llamó y nos interesa ser parte. Es un proyecto más que interesante”, describió Juan Grass también destacando que la ubicación y el lugar que tiene el predio del Orfeo Superdomo para el estacionamiento lo convierten en un sitio ideal para su objetivo.