Pasar al contenido principal
PolÍtica
Gobierno Nacional

Massa a Macri: "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda"

El paso del Presidente por la mesa de Mirtha provocó las criticas del líder del Frente Renovador.

Por: José Sosa
Lunes 20 de Marzo de 2017
mauricio macri y sergio massa

El paso de Mauricio Macri por La noche de Mirtha Legrand, el pasado sábado, no pasó desapercibido para el mundo de la política argentina. 

Más allá que la conductora no se calló nada y cuestionó al Presidente y a su mujer, Juliana Awada, diciéndoles que "no ven la realidad", la equivocación de Macri sobre el monto de la jubilación mínima, fue motivo de burlas y críticas  desde diversos sectores. 

Mirá más: Macri habló de los docentes en la mesa de Mirtha Legrand

Uno de los más duros fue el ex candidato presidencial del Frente Renovador, para quien Macri tuvo palabras en la mesa de Mirtha. "El problema con Sergio Massa es que es difícil creerle, me cuesta mucho creerle, es demasiado cambiente, soy de los que le gusta la previsibilidad", dijo el mandatario.

La respuesta de Massa llegó desde las redes sociales. "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", escribió el diputado opositor en su cuenta de Twitter. Además, le recomendó "dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente".

"¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?", le preguntó Massa a Macri, quien respondió "9 mil y pico", cuando le preguntó la Chiqui,  aunque la realidad indica que es de algo más de 6 mil pesos.