Pasar al contenido principal
PolÍtica
STALKEO

Llaryora y Baldassi, stalkeados antes de las elecciones

A siete días de las elecciones para diputados nacionales, Héctor Baldassi y Martín Llaryora, se animaron a un mano a mano exclusivo con Joel Rossi en el programa Stalkeo.

Por: Stalkeo TV
Domingo 15 de Octubre de 2017
Héctor Baldassi y Martín Llaryora en stalkeo

Sus carreras políticas, lo que dejaron las PASO, las anécdotas personales y el escenario futuro de la política provincial y nacional, fueron algunos de los temas distintivos de las entrevistas a los principales candidatos de las listas de Cambiemos y Unión por Córdoba para el próximo domingo 22 de octubre.  

Héctor Baldassi aclaró que ingresó a la política exclusivamente porque se lo pidieron y como resultado de una votación familiar donde su hija mayor y su mujer se lo aceptaron. Sin embargo, aseguró: “Nunca voy ser político”.

Martín Llaryora, por su parte, reconoció una mejora en el diálogo con las provincias por parte del actual Gobierno Nacional pero advirtió: “No se si el día en que tengan mayoría en el parlamento van a actuar de igual manera”.

En relación a su carrera arbitral, el candidato de Cambiemos le contó a Joel Rossi: “Ni en pedo soñaba con ser árbitro”.  Además, explicó que un amigo le insistió durante tres años para que haga el curso de arbitraje y aceptó porque lo ayudaba a tener para comer.

Con respecto al futuro de Unión por Córdoba, el vicegobernador opinó que si las PASO hubiesen sido para gobernador de la provincia, Schiaretti hubiese vuelto a ganar. Además remarcó: “la gente voto para presidente en lugar de legisladores”.

¿Querés ver más? Disfrutá las entrevistas completas a Hector "La Coneja" Baldassi y Martín Llaryora y muchos más contenidos de Stalkeo ingresando acá

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios