Pasar al contenido principal
PolÍtica
STALKEO

Diego Mestre: “Schiaretti está nervioso, agresivo y enojado"

El candidato a diputado nacional por Cambiemos estuvo en Stalkeo. Criticó fuertemente la gestión de Unión Por Córdoba, reconoció estar trabajando para que su hermano Ramón sea gobernador y aseguró que los Kirchner gobernaron para favorecer a los ricos.

Por: Stalkeo TV
Domingo 24 de Septiembre de 2017
diego mestre en stalkeo

Diego Mestre es diputado nacional por Córdoba y busca renovar su banca en las elecciones de octubre, algo que logrará si Cambiemos mantiene la cantidad de votos que consiguió en las PASO. 

En su paso por Stalkeo, sostuvo que ese triunfo de la alianza entre el Pro de Macri y el radicalismo lo tiene muy nervioso y agresivo al gobernador Schiaretti y aseguró que el conflicto de la provincia con la nación es una cuestión meramente electoral. Mirá el video:

En cuanto a la relación con su hermano y actual intendente Ramón Mestre, aseguró llevarse muy bien, negó haber tenido rispideces por cuestiones de aspiraciones políticas y hasta sostuvo estar trabajando para que “Ramón sea el futuro gobernador de la provincia”. Reviví cómo lo dijo:

Consultado por Joel acerca de su padre Ramón (ex intendente y gobernador de Córdoba), Diego dijo que puso la vara muy alta en la política y marcó un antes y un después en Córdoba. Además, señaló que dejó la provincia con un 12 por ciento de pobres, "siendo el peronismo el responsable de triplicarla en los últimos años”. 

Cuando Joel Rossi le preguntó sobre los que opinan que Macri gobierna para los más ricos, Diego Mestre respondió que “los que gobernaron para los ricos en este país fueron los Kirchner”. Mirá sus argumentos:

¿Querés ver más? Disfrutá la entrevista completa a Diego Mestre y muchos más contenidos de Stalkeo ingresando acá

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios