Pasar al contenido principal
Show
Cuarteto

A 15 años de la muerte de Walter Olmos, las dudas y su recuerdo

En un nuevo aniversario del trágico desenlace, siguen vigentes las dudas. Su madre habló y responsabilizó de la pérdida a la ex novia del cantante.

Por: Flavio Castelló
Viernes 08 de Septiembre de 2017
Walter Olmos

Walter Olmos nació en Catamarca el 21 de abril de 1982, en plena guerra de Malvinas. Su madre, Noemí, lo tuvo con apenas quince años. Lleno de privaciones y en una familia numerosa y humilde, él fue el primero de nueve hermanos y se crió en las calles de la capital de su provincia.

MIRÁ MÁS: ¡Se robó la noche! Laura Esquivel en el cuarteto de Showmatch

Con sólo 20 años y una carrera en ascenso, Walter, que de chico había vivido en la calle y en un instituto de menores, se quitó la vida un 8 de septiembre de 2002, en una habitación de hotel mientras jugaba con un arma.

Hoy, a 15 años de la tragedia, Noemi, la mamá del cantante, rompió el silencio y soltó una frase que hizo mucho ruido. "Creo que mi hijo lo mataron", declaró en el programa Confrontados, de Canal 9. 

La madre apuntó contra Vanesa Passaro, quien fuera su novia en ese momento, diciendo que cuando murió su hijo tuvo que "aguantar muchas cosas". "Walter en mi casa era una persona, pero cuando estaba con ella era otra", sentenció Noemí.

De aquella relación con Vanesa existen varias fotos. La siguiente fue tomada días antes de la muerte de Walter Olmos en aquel septiembre de 2002.

+ VIDEO: El mayor éxito de Walter Olmos, que aún sigue sonando:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios