Pasar al contenido principal
Show
Música

Abel Pintos: "Lo de la boda fue sorpresa para Messi y Anto"

El cantante pasó por Confesiones en el Camarín y contó cómo fue el detrás de escena de su presentación en el casamiento del año. También analizó lo que significan sus canciones en lo personal y enfrentó el cuestionario sobre los pecados capitales. ¡Mirá los videos!

Por: El Doce
Jueves 13 de Julio de 2017
Abel Pintos Confesiones en el Camarin

El 30 de septiembre y el 1º de octubre, Abel Pintos se presentará una vez más ante el público cordobés y el lleno en el estadio Orfeo es prácticamente un hecho. Pero antes, el artista del momento visitó el camarín de El Doce y no esquivó ningún tema.

Sobre la composición de canciones, abrió el corazón y reconoció que en ellas cuenta las cosas que le pasan "como ser humano". En ese sentido, admitió que eso lo hace vulnerable y analizó el inicio de su adultez. Mirá el video:

Un tema ineludible fue su presentación en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Contrariamente a lo que se creía, confirmó que cantar mientras los novios daban el sí no solo fue una sorpresa para ella, sino también para el astro del Barcelona.

Además, repasó el proceso que lo llevó a donar 500 libros a la biblioteca de la fundación cordobesa "Un tatuaje por una sonrisa". ¿Cómo sucedió todo? Lo cuenta en este video:

En el final de sus Confesiones, Abel enfrentó el cuestionario más picante: los pecados capitales. ¿Es lujurioso? ¿Cómo se lleva con la soberbia? ¿Y la avaricia? Mirá.

También en Facebook Live

Dentro de su apretada agenda, Abel se hizo tiempo para dedicarle varios minutos a los seguidores de ElDoce.tv. En diálogo con Florencia Ferrero, contó un detalle más del casamiento de Lio y Antonela. ¿Quién le pidió la foto a quién? Reviví la transmisión y enterate.