Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Adabel Guerrero, a horas de parir

La bailarina subió un video donde cuenta lo difícil que se le está haciendo este último día, antes de que nazca su beba. Mirá el video.

Por: El Doce
Miércoles 04 de Abril de 2018
adabel-guerrero

Adabel Guerrero está en la cuenta regresiva para que nazca su hija Lola, ya que  tenía fecha para ayer, pero a último momento la beba cambió de posición por lo que están esperando  a que se acomode.

Y si bien soñó siempre con estar embarazada, no ve las horas de que nazca la beba, ya que no la estaría pasando nada bien.

+MIRÁ MÁS: Adabel Guerrero mostró la panza y anunció el nombre de su hija

En once historias que subió en Instagram, muestra la incomodidad por la que está atravesando. No encuentra posición para dormir, se siente hinchada, sufre picos de presión alta y el malestar le genera peleas con su marido, que ya no sabe cómo consolarla.

Grabó todo en plena madrugada, desde la bañera, donde decidió hacerse un baño de inmersión después de su noche para el olvido.

"Una de las peores noches de mi vida. No dormí nada hasta las 6 de la mañana. A esa hora vomité un fiambrín que compré del chino y me cayó fatal. Lo compré para recordar mi infancia. Estuve peléandome con Martín porque no me ayudaba a acomodar las almohadas; ya no sé dónde ponerlas, en las piernas, la cabeza, la nuca. A las 6 y media me subió la presión, así que me di un baño de inmersión. Me quería ahogar en la bañadera. Por suerte volvió la presión a la normalidad, y ahora me estoy haciendo otro bañito para relajar y que se me pase más rápido. A seguir esperando el parto natural", describió. Mirá el video. 

Después, agradeció a sus seguidores, que le envían mensajes y hasta insultó a uno que se le rió por la cara hinchada. 

"Sí, for...soy horrible y tengo la cara re contra hinchada, estoy por parir, pedazo de mongo. Me molesta la gente que no entiende nada, que lo único que le importa es si sos linda o no. Así estamos". 

+MIRÁ MÁS: Adabel Guerrero y su cuerpo: "Me quedó un trauma"

Ahora, solo le queda esperar y poder pasarla de la mejor manera posible. 

Cuenta regresiva!!!! 💖🍼💖🍼💖💖🍼💖

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios