Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Agustina Kämpfer sorprendió con un tubo de oxígeno

La periodista está en Perú y necesitó ayuda para poder respirar. La foto que compartió a través de las redes sociales preocupó a sus seguidores.

Por: El Doce
Jueves 12 de Abril de 2018
agustina-kampfer-tubo-de-oxigeno-peru-cusco

Agustina Kämpfer atraviesa un gran momento personal. Se convirtió en mamá, algo que deseaba hace mucho tiempo. Juan, fruto de su amor con su mejor amigo Agustín Baradacco, tiene seis meses y le cambio la vida de un día para el otro. 

 + MIRÁ MÁS: Nació el hijo de Flavio Mendoza y mostró una foto muy tierna

La periodista disfruta de esta etapa viajando por el mundo acompañada de su pequeño hijo y su actual pareja, Carlos Gianella. Los tres ya estuvieron por Brasil y Cuba. En este momento, se encuentran en Perú.

 + MIRÁ MÁS: La China Suárez y el inconveniente con su hija Magnolia

Pero ella jamás imaginó que el problema de la altura le pasaría facturas. A través de las redes sociales sorprendió con una foto con un tubo de oxígeno. “Bienvenida a los 3500 metros de altura”, aseguró recostada en una cama desde Cusco.

Bienvenida a los 3.500 metros de altura 👏🏻 #Oxígeno #Perú #Cusco 💪🏻

Una publicación compartida por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

También mostró una hermosa postal desde los rincones más preciados de Cusco: “No habrá mal de altura que me impida caminar estas callecitas únicas. Son suyas, de ellas, mujeres de tradición, brillo, llenas de vida y color”.  

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios