Pasar al contenido principal
Show
Famosas

Agustina Kämpfer eligió la fecha de nacimiento de su hijo "para que fuera de Libra"

La periodista explicó la decisión en una entrevista y contó qué dialogó con el médico. Además, reveló que su amigo y padre del pequeño lo vio los primeros seis meses por videollamada.

Por: El Doce
Miércoles 16 de Mayo de 2018
Agustina-Kampfer-Juan-hijo

Agustina Kämpfer es una aficionada a la astrología y lo deja en claro en cada oportunidad que tiene. Pese a eso, no dejó de sorprender la decisión que tomó cuando su primer hijo estaba a horas de nacer.

Para que su signo del zodíaco sea Libra, la periodista decidió adelantar la fecha del parto. "Yo quería parto natural sí o sí y ya estaba en la semana 40. El obstetra me dijo que ya estaba todo listo y le pregunté '¿No lo podemos inducir mañana? Por un día cambia de signo y no quiero que sea de escorpio", contó en una entrevista con la revista Pronto.

+ MIRÁ MÁS: Agustina Kämpfer sorprendió con un tubo de oxígeno

La ex de Amado Boudou contó que el médico "se mató de risa". "Los escorpianos son bravísimos. Si ya está listo, saquémoslo antes", le insistió.

+ MIRÁ MÁS: Flor Peña: "Me caso y no creo en la monogamia"

Así, Juan llegó al mundo el 20 de octubre. "Me mandó a hacerme la ecografía y gracias a eso descubrieron que por el tiempo que llevaba en la panza, se estaba empezando a quedar sin líquido amniótico. 'Ya no es solo tu deseo astrológico, tenemos que sacarlo y es una prescripción médica'", aclaró Kämpfer para evitar polémicas.

Relación a distancia

Como la mamá decidió tener el hijo junto a su amigo Agustín Badaracco, un chef que vive en México, la relación entre padre e hijo comenzó a distancia. "Estuvo en el parto, se quedó 20 días en Buenos Aires y volvió porque tenía que trabajar. Ahora está por venir, y durante estos seis meses lo vio por videollamada", describió Kämpfer, y agregó contundente: "Tomamos la decisión con mucha madurez y responsabilidad, pero no puedo hacerme cargo del dolor del otro, no sé qué le pasa al tener a su hijo lejos".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios