Pasar al contenido principal
Show
Farándula

¡Al fin! Paula y Pedro mostraron la carita de Baltazar

El matrimonio estuvo en Este es el Show y dejaron que todos pudiéramos conocer a su segundo hijo. El estudio se llenó de amor.

Por: El Doce
Viernes 11 de Noviembre de 2016
Paula y Pedro

Desde que Paula Chaves dio a luz a su segundo hijo, en las redes sociales comparte fotos pero evita mostrar su carita. Sin embargo, ayer se le chispoteó y, sin querer, algo se pudo ver mientras Olivia lo paseaba en el cochecito.

Por suerte, la conductora regresó a Este es el Show y llevó a Baltazar. ¡Una gran sorpresa! El pequeño estaba en brazos de su niñera cuando Paula entró al estudio: “Estoy agotada porque no duermo. Antes que nada, aviso que Pedro ya volvió al cuarto, tiene un colchón en el piso”, reveló.

En otro estudio estaba Pedro Alfonso, quien estaba en pleno ensayo de Bailando. Por supuesto, no pudo evitar hacer una broma al respecto: “Yo casi también que lo estoy conociendo a Baltazar, porque hacía mucho que no lo veía”. 

Todo el equipo del programa de José María Listorti se acercó muy despacito hacia el bebé que dormía placenteramente. Con un rotundo silencio, pudieron apreciar cómo descansaba el pequeño. Mirá cómo fue ese momento: