Pasar al contenido principal
Show
Famosos

De súper amigas a enemigas: se pelearon Cande Ruggeri y Barbie Vélez

La dupla, que cultivaba una de las amistades más fuertes de la farándula, se quebró. Según rumores, a las dos les gustaba el mismo cantante de cumbia, pero una de ellas habló.

Por: El Doce
Jueves 05 de Enero de 2017
Cande Barbie

Cuando la separación con Fede Bal comenzaba a ser cosa del pasado, Barbie Vélez debe afrontar otro duro momento en su vida: se peleó fuerte con Cande Ruggeri luego de recibir al 2017 juntas en Punta del Este y compartir días de pura sensualidad en la playa.

El chispazo tomó estado público cuando Barbie dejó de seguir a Cande en las redes sociales y borró las últimas fotos en las que salían juntas. Además, ambas publicaron tuits sin mencionar a nadie directamente, pero que no dejaron lugar a dudas.

Pero, ¿qué pasó? Los primeros rumores apuntaban a un chico que les gustaba a las dos. ¿Quién? Se trataría nada más y nada menos que de Agustín de Márama, uno de los galancitos del momento.

En El Diario de Mariana, Ángel De Brito compartió lo que le dijo una de las protagonistas: Cande se comunicó con él y, en principio, negó lo del cantante de cumbia. "Peleas de amigas que pasan todo el día juntas”, dijo, y el periodista deslizó que la convivencia en Punta del Este quebró la relación.