Pasar al contenido principal

Solapas principales

Show
Farándula

¿Amigas por siempre? Pampita y Nicole hicieron las paces

Las modelos se reconciliaron y Fabián Cubero hizo de mediador. Hubo elogios, abrazo, beso y hasta una foto muy sensual, ideal para que sea tapa de revista.

Por: El Doce
Martes 13 de Diciembre de 2016
Pampita y Nicole

Una reconciliación inesperada. Desde que Nicole Neumann se sumó al Bailando, la histórica pelea con Pampita se agravó aún más y se volvió una pesadilla. Nunca pudieron limpiar asperezas y cada vez que la jurado pone un puntaje bajo, hace pensar que la bronca aún persiste.

Después de años de enfrentamiento, Fabián Cubero propuso que las modelos dejen atrás el pasado y terminen el año de la mejor manera. Incluso habló con Pico Mónaco para que cenen los cuatro. Su mujer aseguró que iría a la cena y Pampita dijo “que se organicen los chicos”

Pero, para sorpresa de todos, se saludaron después del certamen. “Nicole es la número uno de las rubias y Pampita es la número uno de las morochas”, dijo el futbolista de Vélez, quien intentó apaciguar ese momento. Video:

Ellas no dejaron de sonreír y sostuvieron que la pelea ya fue. Lo que nadie imaginó es que se iban a elogiar tanto, besar y abrazar. Hasta se animaron a sellar la paz haciendo alusión a una vieja tapa de revista: posaron sexies dejando entrever su belleza. ¿Cómo seguirá esta relación?