Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Amor teen: el hijo de Flor Peña conquistó a Juanita Tinelli

La hija del conductor y Tomás Otero confirmaron su romance a través de las redes sociales. La actriz compartió una foto de Navidad y ambos se dedicaron mensajes tiernos.

Por: El Doce
Martes 26 de Diciembre de 2017
 Tomás Otero Juanita Tinelli Marcelo Tinelli Florencia Peña Amor Romance Teen Hijos Redes Sociales Fotos Mensaje

Se formó una pareja impensada, hijos de personajes muy populares en la farándula argentina. La más chica del clan Tinelli está muy enamorada y su corazón ya tiene dueño. Juanita Tinelli está de novia y a través de las redes sociales confirmó su romance.

 + MIRÁ MÁS: Qué dijeron los famosos en la previa de Nochebuena

Pero, ¿quién es el afortunado? La realidad es que nadie hubiera imaginado quién es su nuevo novio porque, si bien es hijo de una de las actrices más queridas, evita todo el tiempo las cámaras. Se trata nada más y nada menos que de Tomás Otero.

 + MIRÁ MÁS: Un intruso en la foto: el hijo de Jimena Barón volvió a colarse

Su mamá, Florencia Peña compartió una foto con Toto a través de las redes sociales celebrando la Navidad. Por supuesto que los seguidores no desaprovecharon el momento y comenzaron a preguntar si realmente estaban juntos.

Inmediatamente los adolescentes no tardaron en responder y se dedicaron mensajes muy tiernos. Días atrás, Flor Peña que estuvo como jurado en el Bailando 2017, bromeó con Marcelo Tinelli y dejó en evidencia que algo había entre ellos. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios