Pasar al contenido principal
Show
Música

El falso Luis Miguel contó que reemplazó al cantante en Argentina

Andrés Rey reveló que ocupó el lugar del verdadero artista en varios shows y hasta cerró un show en San Luis en 2010.

Por: El Doce
Lunes 26 de Marzo de 2018
luis-miguel-reemplazo-doble-andres-rey

Desde hace un tiempo, Luis Miguel protagoniza hechos que hacen enojar a sus fanáticas, como por ejemplo, abandonar el escenario en medio de un show frente a miles de personas. En los últimos años, trascendió que algunas veces era reemplazado por su doble.

Ahora el misterio llegó a su fin y se conoció la verdad detrás de esa estrategia para que sus fans no dejen de demostrarle su idolatría. Andrés Rey, el imitador argentino del artista mexicano, contó que ocupó su lugar en varias oportunidades.

 + MIRÁ MÁS: La argentina que acompaña a Luis Miguel a todos lados

A pesar de que hubo un contrato de confidencialidad, confesó en diálogo con El Diario de Mariana que en San Luis como en muchos otros lugares, se fueron armando estrategias cuando el verdadero Luis Miguel se enojaba porque no cumplían con lo pactado.

Rey aseguró que “Luis Miguel es un artista caro para llevar al interior” y “quien lo compra se hace cargo de venderlo, promocionarlo”. Sin embargo, en algunas oportunidades, los empresarios no llegan a cubrir las expectativas en venta de entradas y es ahí cuando acuden a su talento.

 + MIRÁ MÁS: Luis Miguel, con cara renovada... ¿Y sin cejas?

El falso cantante mexicano confesó que una vez el dueño de un teatro lo llamó porque necesitaba y montó un simulacro increíble en un bar con autos de lujo. También sacó a la luz una anécdota en 2008 en Punta del Este con Roberto Giordano ante 14 mil personas.

 + VIDEO: Andrés Rey contó a Telenoche cómo fue reemplazarlo en San Luis

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios