Pasar al contenido principal

Solapas principales

Show
Medios

La redacción más grande de América Latina

Se trata de un moderno espacio de 2.600 metros cuadrados donde confluyen todos los productos, entre ellos ElDoce.tv.

Por: El Doce
Lunes 08 de Mayo de 2017
Centro de Contenidos Multiplataforma de Artear

Artear presentó su nuevo Centro de Contenidos Multiplataforma. Un lugar único, que permitirá producir más y mejores contenidos de alta calidad para televisión, web, móviles y redes sociales.

Se trata de una redacción modelo, de 2.600 metros cuadrados, pionera en América Latina, con una apuesta en tecnología que trasciende las plataformas. Cámaras robóticas, pantallas gigantes, mini estudios y nuevos procesos de trabajo para estar a la altura de los tiempos que corren.

Se trata de la nueva casa de nuestros colegas y amigos de El Trece, TN, Ciudad Magazine, Fashion TV, Canal A, Quiero Música, Volver, Metro, América Sports y Cucinare.

ElDoce también está presente a través del equipo de producto y desarrollo digital de nuestra página de internet, ElDoce.tv, encabezado por Sebastián Espiño y Alejandro López Mateo.  

Te invitamos a verlo por dentro, en este video:

Bajo la modalidad “open space”, el flamante centro integra múltiples equipos distribuidos en más de 300 puestos de trabajo, 11 oficinas, 20 islas de edición y monitoreo y cuetro sets en vivo, una dinámica estructural que se encuentra a la par de las cadenas de televisión más importantes del mundo.

Este hito en innovación permite producir el mejor contenido, para que vos lo disfrutes desde cualquiera de tus plataformas.​

+ VIDEO: Así se ve el nuevo Centro de Contenidos Multiplataforma en 360 grados: