Pasar al contenido principal
Show
Showmatch

Tinelli contó más detalles del Bailando en la foto oficial

Todas las parejas se reunieron para la imagen oficial del certamen. En la previa, Marcelo palpitó lo que se viene. ¡Enterate!

Por: El Doce
Lunes 22 de Mayo de 2017
Tinelli Showmatch Foto Bailando

A siete días del inicio de Showmatch por la pantalla de El Doce -arrancará el próximo lunes 29-, las figuras se reunieron para regalarle sus mejores sonrisas a la cámara en la foto oficial, que por ahora se guarda bajo siete llaves. Allí, el único que logró quitarle protagonismo al escándalo entre Fede Bal y Laurita Fernández fue Marcelo Tinelli.

En Este es el Show -que también comenzó un nuevo ciclo-, el conductor contó importantes detalles. Por ejemplo, que aún está la puerta abierta para nuevas parejas. "Creo que pueden ingresar uno o dos famosos todavía. Estamos en conversaciones, son figuras muy importantes", anticipó.

Marcelo también adelantó que participará una mujer no-famosa de 52 años. "Creo que es ama de casa, abuela. Se presentaron 7 mil personas, pero esa mujer tenía algo especial. Es una mina de barrio, divina, abuela... y baila", destacó.

Fede y Laurita, separados pero juntos

Como se pudo ver desde temprano, la ex pareja tuvo que mostrarse unida, ya que volverán a ser pareja de baile en el show. Mientras Tinelli hablaba, a ellos les tocó el turno de sacarse la foto. "Las caras, las caras, tremendas", repitió picante el Cabezón. Mirá el video:

+ FOTOS: los looks de las figuras del Bailando 2017 en la foto oficial:

La foto del Bailando
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios