Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Barby Silenzi mostró su costado más sexy en ropa interior

La bailarina de ShowMatch es la chica del momento. Mientras la acusan de ser la tercera en discordia entre El Polaco y Silvina Luna, protagonizó una producción de fotos muy hot.

Por: Leonela Dovo
Viernes 08 de Septiembre de 2017
barby-silenzi-produccion-sexy-fotos-el-polaco-silvina-luna-bailando-2017-hot

Claramente Barby Silenzi es la chica del momento. A su alrededor, muchos hombres intentan conquistarla, pero parece que su corazón aún no sanó y no se anima a dar ningún paso firme. Lo cierto es que es una de las mujeres más lindas de ShowMatch y su escultural cuerpo no pasa desapercibido.

 + MIRÁ MÁS: Silvina se burló de la infidelidad del Polaco con una divertida foto

En este momento es señalada como la tercera en discordia por la escandalosa separación entre El Polaco y Silvina Luna, quien la trató de “carmelita descalza”. Por esta razón, la participante de Bailando 2017 salió a defenderse muy enojada: “La verdad es que me sentí muy mal porque nada de lo que dijo me describe a mí. No está bueno lo que insinuó”.

En medio de este torbellino, Barby se animó a mostrar su costado más sexy en una producción de fotos súper hot. “Soy una mujer de mente abierta”, así se definió mientras posaba para la cámara luciendo su cuerpo en ropa interior.

La bailarina, que aún sigue en el certamen junto a Tyago Griffo, cantante de Trulalá, dejó al descubierto su increíble figura. Pronto la veremos en ”La cola”, el nuevo videoclip de Los Palmeras, moviendo sus caderas al ritmo de la cumbia.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios