Pasar al contenido principal
Show
famosas

Barby Silenzi respondió a las críticas por su foto dando la teta

La bailarina no se quedó callada luego de recibir insultos en las redes sociales. Antes, había subido una imagen mientras amamantaba a Elena.

Por: El Doce
Viernes 25 de Mayo de 2018
Barby-Silenzi-elena

Las crueldad de las redes sociales puede llegar hasta a los momentos más tiernos. Esta vez, quien lo vivió en carne propia fue Barby Silenzi, mamá de Elena, de solo 2 años y 10 meses.

En Instagram, la ex participante del Bailando por un Sueño se fotografió mientras daba la teta. La foto tuvo más de 54 mil "Me Gusta" en menos de un día, pero a otros tantos les disgustó.

+ MIRÁ MÁS: Luisana Lopilato preocupada por su antojo

Más allá de algún comentario crítico con respeto, lo que abundaron fueron los agravios hacia la mamá y la niña. "Recomiendo que hagan su vida. A toda la gente que dice pavadas, es mi Instagram y subo lo que se me canta", aclaró.

Nuestro... 💖

Una publicación compartida por Barby Silenzi 💕 (@barby_silenzi) el

+ MIRÁ MÁS: Morena Rial le pidió disculpas a la novia de su papá

"Y a los que dicen 'qué asco' o que 'es grande', etc... primero tengan hijos y después, si tantas cosas feas les produce ver eso, ¿para qué me siguen?", continuó Barby, quien cerró advirtiendo que la mayoría de los insultos llegaron por parte de otra mujeres: "Les recomiendo que hagan su vida y no se repriman, hagan todo lo que las haga felices. A mí, darle la teta a mi hija, me hace inmensamente feliz, y a ella también. Así que, ¿por qué no hacerlo? Besitos".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios