Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Beatriz Salomón: "Rial, Ventura y Pergolini pueden matar a la madre"

La actriz estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y habló del fallo a su favor en el juicio que inició a los periodistas que difundieron el video de su ex marido junto a travestis.

Por: El Doce
Domingo 08 de Enero de 2017
beatriz salomón

Hace unos días, la justicia condenó a la productora Cuatro Cabezas (de Mario Pergolini y Diego Guebel), al canal América y a los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin a pagarle a Beatriz Salomón la suma de 14.593.551 de pesos por daños y perjuicios. Incluyendo los intereses, el monto a abonarle es de cerca de 30 millones de pesos.

El juicio se inició en el año 2004 tras la emisión en el programa "Punto Doc" de un informe donde se mostraba a su ex marido, el cirujano Alberto Ferriols, manteniendo relaciones sexuales con travestis en su consultorio. Luego, las imágenes se repitieron en el programa "Intrusos en la noche".

Salomón fue uno de los invitados de Mirtha Legrand en el arranque de sus almuerzos 2017 desde Mar del Plata. La actriz explicó que los condenados apelarán el fallo, demorando la sentencia firme. "No crean que tengo la plata en el bolsillo, todos creen que soy millonaria y estoy tapada de deudas" aclaró Beatriz.

La ex chica Olmedo contó que su vida (personal y artística) se desmoronó tras el caso y se emocionó al agradecer a José María Muscari por darle trabajo. Además, trató de "sucios, sinvergüenzas, inmorales e infieles" a Rial, Ventura y Pergolini. "Pueden matar a la madre en cámara", lanzó.

La actriz contó que, tras su divorcio con Ferriols, su ex marido siguió trabajando en su profesión y ganando dinero, pero que ella fue la gran perjudicada. "Se empezaron a caer masivamente los contratos, yo ingresaba a una fiesta y me sacaban de las fotos porque había demandado a Mario Pergolini, Rial y Ventura", comentó. 

Además, Salomón relató que fue a buscar al ingreso del canal América a Mario Pergolini. "Lo hicieron salir por la puerta del fondo, salió corriendo como una rata", señaló. Según ella, la productora de Pergolini le dio 750 pesos a una chica travesti para arruinar su matrimonio