Pasar al contenido principal
Show
Famosos

Vicuña le dedicó un especial posteo a Blanquita por su cumple

El actor chileno publicó una hermosa imagen de su hija fallecida, en el día que hubiera cumplido 12 años. “Ahora tú me llevas en tus hombros”.

Por: El Doce
Martes 15 de Mayo de 2018
 benjamin-vicuña-hija-blanquita-cumpleaños

Hace seis años, Benjamín Vicuña y Pampita sufrieron un duro golpe en su vida. Su primera hija, Blanquita, murió a causa de una neumonía, que se agravó por una bacteria. Tenía apenas seis años: estuvo una semana internada en una clínica de Santiago de Chile, donde luchaba por su salud.

 + MIRÁ MÁS: Morena Rial enfurecida con su papá

Aún atraviesan ese profundo dolor, a pesar de que pudieron seguir adelante y agrandar la familia. Este martes 15 de mayo, la pequeña cumpliría 12 años. El actor chileno, quiso desearle un feliz cumpleaños con un posteo muy especial a través de las redes sociales. 

En la publicación, aparece Vicuña junto a su niña, a quien sostenía sobre sus hombros. Ambos se veían muy contentos: la sonrisa invadía sus rostros. Mientras ella juega con el cabello de su papá, él miraba a la cámara e irradiaba felicidad. 

 + MIRÁ MÁS: Liz Solari dijo que la muerte de su novio "la fortaleció" y fue repudiada

“Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris. Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros”, escribió Vicuña bajo la hermosa postal.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios