Pasar al contenido principal

Solapas principales

Show
Virales

Bomba Allende, el cordobés viral que desembarca en Buenos Aires

El cantante la sigue rompiendo cambiándole la letra a temas clásicos para hacer reír a miles de fans en las redes. Ahora, combinó la pasión por el asado con un hit de Sergio Dalma. ¡Mirá!

Por: El Doce
Viernes 19 de Mayo de 2017
Bomba Allende

De Alta Gracia para Carlos Paz y, luego de una temporada exitosa con Camilo y Nardo, directo a Buenos Aires. Así navega con rumbo firme la carrera de Iván Bomba Allende, el cordobés que no para de hacernos reír con sus ocurrentes covers virales.

Todos recordarán la parodia del hit de Ricky Martin "Una morcillita" o el "Empachito" que le agarró y llegó despacito hasta el Facebook de Luis Fonsi. Pero ahora va por más y suma presencias en medios, pantallas y eventos de Buenos Aires.

Allí vive de lunes a viernes y los fines de semana regresa a nuestra provincia. En el viaje, compone las letras: "Ahí aprovecho para cambiar las letras de las canciones y que surja algo divertido y viral", le contó al diario Clarín.

+ VIDEO: mirá el "Asar verduras no es asar" de Bomba Allende:

"Estudié un año y medio canto lírico. El año pasado estudié un poco más con un profesor profesional, pero las clases no duran mucho por tantos viajes", agregó el humorista, que se presentó años atrás en los realitys La Voz y Laten Corazones.

Hoy, sus suscriptores en YouTube suman 56 mil y está por llegar a los cinco millones de visualizaciones. "Los 200 dólares que entran por las vistas no me alcanzan para vivir", aclaró.

En las últimas horas, quizá haya sumado un fan más: el mismísimo Sergio Dalma. En una entrevista con el programa Cortá por Lozano, le presentaron la canción Asar verduras no es asar, basada en el clásico Bailar pegados. "¿Qué es chapar?", preguntó el español entre risas.

"Es increíble que esos cantantes hablen de mis videos. Mi familia no lo puede creer, pero lo llevan mejor que yo, que todavía no caigo con todo esto de que '¿vos sos el de WhatsApp?'", agradeció Bomba, mientras se preparaba para una nueva tanda de presentaciones alrededor del país.