Pasar al contenido principal
Show
Showmatch

¡Bombazo total! La Mole Moli, confirmado en el Bailando 2017

El cordobés y campeón del certamen en el 2010 le dio el sí a la producción y volverá luego de pelearse con Marcelo Tinelli. ¡No te pierdas los detalles!

Por: El Doce
Sábado 13 de Mayo de 2017
Mole Tinelli

La bomba resuena y resonará por varias semanas: Fabio "La Mole" Moli fue confirmado como participante del Bailando 2017. Sí, no es un error: el campeón cordobés volverá a la pista más famosa luego de protagonizar durísimos cruces con Marcelo Tinelli y su hija, Cande.

En noviembre del 2016, el ex boxeador había cargado con todo contra el conductor de Showmatch por la polémica sobre las carreras de galgos. "Si lo cruzo lo cago de una cachetada", dijo en una nota con Arriba Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Tinelli lo confirmó, pero ¿qué dice la Mole sobre el Bailando?

Varios meses más tarde la bronca no pasó. En el segmento #EnLosZapatosDe que realizamos desde ElDoce.tv en Facebook Live, la Mole mostró a sus perros y volvió a disparar. "Me dolió la puñalada de Tinelli, estoy caliente con el Cabezón", afirmó, y cerró la puerta de un regreso casi por completo: "No me importa que sea Tinelli, que los medios no vengan más a mi casa. No se me cae nada. Si volviera es para decirle muchas cosas en la cara".

+ MIRÁ MÁS: esto decía la Mole Moli sobre el Bailando hace 10 días

Sin embargo, apenas 10 días después de esa entrevista, la puerta se abrió y la Mole le dio el sí a la producción. El mismísimo Marcelo Tinelli confirmó la noticia al retuitear desde su cuenta los anuncios de Ciudad Magazine y ElTrecetv.com.