Pasar al contenido principal
Show
ShowMatch

Brian Sarmiento estaba activo: se llevó un diez de Polino

El futbolista se sumó a la salsa de a tres para acompañar a Sol Pérez y Fernando Bertona. Además, cantó su canción de cumbia que es furor. Flor Marcasoli protagonizó un accidente hot en medio de la coreografía.

Por: El Doce
Martes 18 de Julio de 2017
Brian Sarmiento, Sol Pérez y Fernando Bertona

Una noche a puro movimiento. Este lunes comenzó la salsa de a tres para poner el cuerpo en calor después de la ola de frío polar que se sintió en todo el país. Quien se robó todo el show fue el mismísimo Brian Sarmiento.

El exjugador de Banfield acompañó a Sol Pérez y Fernando Bertona en este ritmo. Fue el condimento justo para la pareja de baile, porque la rompió en la pista y se llevó todas las miradas. Además, el jurado lo premió por su carisma inigualable y Marcelo Polino, que al parecer quedó encantado, le regaló un diez. En total hicieron 29 puntos. Video:

Por supuesto, no faltó que cantara “Tamo Activo”, la canción de cumbia que es furor y que tanto lo caracteriza. Pampita se animó a bailar hasta abajo y Moria Casán dio la nota, dándole un pico a un amigo de Sarmiento. Video:

Flor Marcasoli, la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández, se sumó a la dupla de La Chipi y Mauro Caizza. En medio de la coreografía tuvo un accidente hot, que intentó disimular, pero que en el final también volvió a levantar temperatura: ¡Se le corrió el corpiño y protagonizó un topless impensado!

Hoy era noche de duelo y quien no llegó a la salsa de a tres fue la participante no famosa, Beatriz Prandi. A pesar de que le aportaba frescura al show, la gente eligió a Tyago Griffo y Barby Silenzi, quienes siguen en el certamen con el 77,1 por ciento de los votos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios