Pasar al contenido principal
Show
FARÁNDULA

Cande Tinelli reveló cómo se llama el grupo familiar en WhatsApp

La hija del conductor reveló detalles de las conversaciones familiares a través de la aplicación.

Por: El Doce
Martes 22 de Mayo de 2018
familia tinelli

Cande Tinelli no suele hablar con la prensa, ya que realiza constantes y picantes declaraciones a través de sus redes sociales, donde también publica fotos y videos de su día a día. Sin embargo, cuando da entrevistas, suele dejar tela para cortar. 

La hija de Marcelo Tinelli reveló detalles de las conversaciones familiares a través de WhatsApp. El grupo está integrado por el conductor, sus cuatro hijos mayores (Lorenzo tiene cuatro años), Guillermina Valdés y los tres hijos que ella había tenido con Sebastián Ortega. 

+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli posó muy sexy con un viejo amor tatuador

"El chat familiar se llama 'Familia ensamblada'. La foto de perfil la vamos cambiando constantemente. Siempre le hacemos chistes a mi viejo. Lo boludeamos bastante, sobre todo yo que tengo un humor medio negro", reveló Cande en Pampita Online.

En cuanto a su incipiente carrera musical, la joven contó que en breve sale su primer videoclip. "Vengo bastante encanutada con eso y va a salir bastante fuerte, así que estén preparados", lanzó. Y le agradeció a su familia por apoyarla, en especial a su papá. "Es un muy buen padre, es muy buen consejero y yo lo escucho siempre. Así le fue por insistir, por estar, por el compromiso", lo elogió.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios