Pasar al contenido principal
Show
Temporada Carlos Paz

Carlos Paz vive a pleno la temporada y los estrenos de las obras de teatro

Este viernes sólo debutarán cuatro obras y el sábado "La casa de Bernarda Alba", dirigida por José María Muscari. "Stravaganza, sin reglas para el amor" y "El club de los estafadores" no brindarán su show para esta Navidad.

Por: Leonela Dovo
Viernes 25 de Diciembre de 2015

En la noche de la Navidad, Carlos Paz recibió a los turistas con el estreno de cuatro obras, entre ellas "Marcianos en la casa" en el Teatro Holiday y la única revista de esta temporada, "Plumas en la noche"en el Teatro Candilejas. También es la noche de los humoristas, porque el Negro Álvarez debutará en el Teatro Zorba con su show de "Bailando les doy sueño" y Cacho Buenaventura en el Teatro Bar.

Para hoy, se esperaba que abriera el telón "Stravaganza, sin reglas para el amor" y "El club de los estafadores". Sin embargo, la obra que dirige Flavio Mendoza, modificó su fecha de estreno para el 1 de enero junto a grandes artistas como Nacha Guevara, Fernando Dente y Eleonora Casano.

Por su parte, "El club de los estafadores", la comedia que encabeza Georgina Barbarrosa y Diego Reinhold, se reprogramó para el sábado 26.

En la Villa acaban de desembarcar las actrices de una de las grandes obras que se espera para este verano, "La Casa de Bernarda Alba". El elenco encabezado por María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Emilia Mazer, entre otras, se sube a las tablas este sábado en el Teatro Candilejas. "Desde hace cuatro años no para de darnos grandes satisfacciones", aseguró José María Muscari en diálogo con El Doce.

 

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios