Pasar al contenido principal
Show
farándula

Catherine Fulop relató el dramático momento que vivió Oriana Sabatini

La cantante quedó atrapada en medio de una protesta contra Uber. “Oriana estaba adentro del auto, gritando y llorando", contó.

Por: El Doce
Lunes 16 de Abril de 2018
oriana sabatini

En una marcha de protesta de taxistas, el remisero y Oriana Sabatini fueron agredidos por los manifestantes. Les impidieron pasar, los rodearon y golpearon el vehículo y le pincharon las ruedas.  "Los taxistas los corrieron con piedras, y le rompieron todos los vidrios”, contó Fulop.

En medio de la locura y la violencia, la joven se desesperó y salió del vehículo. "A mi hija le podrían haber dado un piedrazo o la podrían haber atropellado cuando se bajó corriendo. En medio de esa violencia puede pasar cualquier cosa", contó indignada.

+ MIRÁ MÁS: Pampita contó cuántas veces por semana tiene sexo con Pico Mónaco

Sabatini estaba regresando de Córdoba y tenía que llegar a tiempo a una conferencia de prensa de la película Perdida donde es protagonista. La producción le envió un remis, que los taxistas habrían confundido con un coche de Uber, para que llegue al hotel, el jueves pasado.

Catherine descargó toda su bronca en el programa Infama Recargado, este domingo.  "Cuando me encontré con ella no podíamos calmarla de ninguna forma", relató.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios