Pasar al contenido principal
Show
STALKEO

Celeste Muriega: “Mi boca es una cloaca”

Bailarina, modelo y ahora cantante, Celeste Muriega pasó por Stalkeo, el programa que bucea en las redes sociales de los famosos bajo la conducción de Joel Rossi. Se define como una chica de barrio y admite no estar buscando un nuevo amor. ¡Mirá los videos y no te pierdas de nada en esta nota!

Por: Stalkeo TV
Viernes 23 de Marzo de 2018
celeste muriega stalkeo bailando showmatch

Celeste Muriega se define como una mujer sencilla y humilde, por lo que ante a la primer pregunta de Joel Rossi en Stalkeo la bailarina se definió: “Soy una chica de barrio”. Además, confesó: “Soy una malhablada, mi boca es una cloaca”, ya que a veces suele decir algunas malas palabras, sobre todo a la hora de manejar.

+ MIRÁ MÁS: Nardo: "Si de chico no me hubiesen cagado tanto a pedos capaz sería dueño de Google"

“Tuve un admirador secreto durante la temporada”, reveló Muriega al hablar sobre su paso por Carlos Paz. La artista brindó detalles de la conquista y agregó que luego de haber cortado con su ex pareja renacieron algunos amores del pasado.

Al hablar de su familia, la modelo elogió a su hermana: “Es rubia y está más buena que yo”. Sobre su madre, contó que muchas veces la han confundido con una hermana. Con respecto a la exposición, explicó que su familia sufre mucho más que ella durante los escándalos.

+ MIRÁ MÁS: Adabel Guerrero y su cuerpo: "Me quedó un trauma"

Una nueva sorpresa para todos es la nueva faceta de cantante de Celeste Muriega y, como no podía ser de otra forma, Joel Rossi logró que la bailarina nos dedicara una pequeña estrofa. ¡Mirá qué canción eligió!

No te pierdas la nota completa ingresando acá.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios