Pasar al contenido principal
Show
Farándula

¡Chapuzón en topless! Sol Pérez en bikini y a cara lavada

La participante del Bailando 2017 provocó en las redes sociales mostrando su voluptuosa cola mientras concentraba para la gala de este jueves. Además, se despojó del maquillaje en su rostro. ¡Tremendo!

Por: El Doce
Jueves 07 de Diciembre de 2017
sol-perez-fotos-redes-sociales-natural-sin-maquillaje-bikini-pileta

Este jueves arranca el clásico en el Bailando 2017 y Sol Pérez estará en la pista para desplegar su sensualidad. Mientras tanto, se concentra en la pileta de su casa, bajo el sol y en topless. Otra vez, su voluptuosa cola quedó en un primer plano y sus curvas envidiables resaltaban.

 + MIRÁ MÁS: Nahuel Pennisi le puso voz a un homenaje movilizante

Sobre la recta final del certamen, donde representa a un sueño cordobés, la Fundación Un Tatuaje Por Una Sonrisa, la rubia sigue dando que hablar en las redes sociales. Todos los días provoca con una nueva postal y saca a relucir su costado más hot.

Los hombres se vuelven locos y la participante de ShowMatch dejó en claro que siempre es una bomba sensual. Después de refrescarse en el agua, tras un día caluroso y húmedo, se animó a posar sin nada de maquillaje en su rostro y con su nuevo corte de pelo.

 + MIRÁ MÁS: Sol Pérez sin pudor: lució una bikini con microtanga

Además, la chica del clima de TyC Sports volvió a lucir la bikini negra súper cavada en el jardín. Subió la temperatura y el termómetro estalló. Por supuesto que cosechó miles de “Me Gusta” y sus seguidores le siguen pidiendo más fotos para que muestre su escultura físico.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios