Pasar al contenido principal
Show
cuarteto

Chipote, una gran familia que vive su mejor momento

La banda incorporó hace muy poco a Tonchi Fernández y disfruta el presente. "En Chipote se puede laburar muy bien, me siento muy respaldado", agradeció la nueva voz. Mirá la entrevista y los videos.

Por: Flavio Castelló
Lunes 07 de Agosto de 2017
Chipote

En un sillón de camarín, media hora antes de un show, músicos, asistentes y los cuatro cantantes de Chipote se mostraban charlando y divirtiéndose como un grupo de amigos. O, mejor dicho, como una "gran familia", tal cual destacan sus integrantes.

En este grupo parece que nadie es más que nadie y los valores como la amistad, el respeto y la sinceridad son un estandarte en el ambiente chipotero. Es por eso que Tonchi Fernández, la nueva voz, ya está consolidado y relajado en cada presentación.

+ MIRÁ MÁS: Ritmo Punta y todo Chipote y su nueva incorporación

El grupo que ya integran Nicolás Sattler, Facundo Chino Herrera y Lucas Chocolino Juárez recibió con los brazos abiertos al cantante. Tras su salida de Trulalá, Tonchi llegó por decisión del representante de ambos grupos, el empresario Marcos Farías.

+ MIRÁ MÁS: Fotos, videos y entrevista en los 50 años de La Mona en Forja

La buena onda reinante en Chipote hace que esté muy cómodo y tanto él como toda la banda disfrute este presente. Mirá lo que dijo en diálogo con el ElDoce.tv: