Pasar al contenido principal
Show
Televisión

Comenzó “El Maestro”, con Julio Chávez

La nueva miniserie de doce capítulos llegó a la pantalla de El Doce. Julio Chavez regresó a la televisión y con un elenco de primeras figuras. Mirá cómo comenzó.

Por: El Doce
Miércoles 13 de Septiembre de 2017
julio-chavez-carla-quevedo-ines-estevez-el-maestro-miniserie-el-doce

“El Maestro”, un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios hace casi ya tres décadas. Ese es Prat, interpretado por Julio Chavez, quien vuelve al ruedo aunque con problemas personas de los que deberá hacerse cargo: su hijo regresa de España tras siete años, queda preso, y deberá ocuparse de su nieto. 

 + MIRÁ MÁS: Julio Chavez contó cómo se preparó para este desafío

Aunque no es con lo único que tiene que lidiar. A su vida profesional llega Luisa (Carla Quevedo), una joven bailarina con gran talento y que lucha por ganarse su lugar en la el ballet.

 + MIRÁ MÁS: Inés Estévez, la villana de “El Maestro”

Por eso, despertará la pasión en el maestro, quien le enseñará para convertirse en una gran estrella. La aceptará como su discípula y aprovechará cada instante para volver a ese mundo que amaba y creía perdido.

Sin embargo, no todo le será fácil a Prat. Paulina (Inés Estévez) es su exmujer y aún le tiene mucho rencor por un hecho del pasado. Con su carácter de malvada, está decidida a hacerle la vida imposible. Además, oculta un romance con el personaje de Luz Cipriota, o quizás una fantasía que todavía pretende no develar.

La nueva miniserie de doce capítulos ser podrá ver todos los miércoles por la pantalla de El Doce. Es producida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka. La historia, relatada con libros de Romina Paula y Gonzazo Demaría, está dirigida por Daniel Barone.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios