Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Con poquita ropa en la arena: Oriana Sabatini mostró su lomazo

La hija de Catherine Fulop protagonizó una campaña súper sexy para la marca de ropa de Mica Tinelli. Hasta se animó a volver a hacer un topless en la playa.

Por: El Doce
Viernes 11 de Agosto de 2017
oriana-sabatini-redes-sociales-fotos-produccion-sexy-topless-playa-arena-mar

Oriana Sabatini volvió a dar que hablar en las redes sociales. Se convirtió en una de las morochas más sensuales y así lo demostró en una producción de fotos para promocionar la marca de ropa de Mica Tinelli.

La joven de 21 años, que estuvo vacacionando en Italia justo en el momento en que se la vinculó con Paulo Dybala, volvió a la Argentina más fogosa que nunca. Desde que se separó de Julián Serrano, supo cómo sacar provecho de su belleza privilegiada.

 + MIRÁ MÁS: ¡Lo mandó al frente! Higuaín escrachó a Dybala en vivo

Al parecer, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini tiene el corazón disponible para cualquier amor que golpee su puerta. Mientras tanto, disfruta de su trabajo como modelo y cantante, luego de sacar su primer sencillo en inglés “Love me down easy”.

 + MIRÁ MÁS: ¡Qué destape! Oriana Sabatini se animó a un topless fogoso

Enfocada en su carrera, protagonizó una campaña y desplegó su sensualidad. Mostró su increíble cuerpo en la playa y hasta se animó a hacer topless en la arena. ¡No te pierdas la galería de fotos!

oriana sabatini fotos topless playa arena redes sociales
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios