Pasar al contenido principal
Show
BAILANDO 2017

¡Confesión hot! Tras el folklore, Nai Awada contó qué le "da curiosidad"

La participante admitió que le gustan tanto los hombres como las mujeres. En la pista, fue de las mejores. Dos parejas quedaron al borde de la eliminación. Mirá los videos.

Por: El Doce
Sábado 02 de Septiembre de 2017
nai-awada-moliniers-folklore-bailando-2017-showmatch foto

¡Chau folklore! Se terminó el ritmo que complicó a más de una pareja en el Bailando 2017. Y lo cerró una de las participantes más polémicas: Nai Awada tuvo una destacada performance junto a Jorgito Moliniers, quien sobresalió con un espectacular zapateo.

+ MIRÁ MÁS: Silvina se burló de la infidelidad del Polaco con una divertida foto

La pareja ya se metió en la ronda de cuarteto. Así bailaron, mirá el video:

En la devolución, Moria Casán la mandó al frente. "Te gustan las chicas, no te pases de lista que sos divina", tiró la jurado. Ante lo que Marcelo Tinelli le preguntó: "¿Te gustan las chicas o los chicos? ¿O ambos?". La respuesta de la sobrina de la primera dama fue contundente: "Las dos".

+ MIRÁ MÁS: ¡Es candidata! Consuelo Peppino la rompió en la pista y con su recitado

"¿Pero si tuvieras que priorizar en un porcentaje?", consultó el conductor. Ella admitió que cada vez se empareja más el gusto por los hombres y por las mujeres. "Me da como curiosidad el asunto", confesó Nai. Mirá el video:

Tras conocer el voto secreto de Ángel De Brito, el jurado salvó a las parejas integradas por El Polaco y Gastón Soffritti. ¿Quiénes quedaron al borde de la eliminación? Noelia Marzol con José María Muscari y Cristian Sancho con Nina Iraolagoitia. Una de las dos parejas dejará el certamen el lunes.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios