Pasar al contenido principal
Show
cuarteto

Confirmado: Ulises cantará el Himno en la previa de la Selección

Marcos Farías, representante del cantante, afirmó que ya está cerrado. Lo que resta por definirse es antes de qué partido el Flaco se encargará de interpretar la canción patria. Además, el empresario aclaró los rumores una posible participación en el Bailando.

Por: Flavio Castelló
Jueves 31 de Agosto de 2017
Ulises Bueno

Ante el crecimiento de los rumores, ElDoce.tv habló con el representante de Ulises Bueno. Marcos Farías confirmó que el artista es una fija para cantar el himno en un partido de la Selección Argentina. Sin embargo, aclaró que aún no se definió en qué fecha será la presentación, si en el próximo martes ante Venezuela o en otra fecha.

"Está confirmado, pero aún se está viendo si será el martes o más adelante", afirmó el empresario. La expectativa del entorno ulisero es muy grande. Ayer pudimos mostrarte, primero que nadie, al cantante vestido de la Selección Argentina y ensayando estrofas del Himno.

+ VIDEO: Ulises ensayó el Himno vestido de Selección:

¿Al Bailando?

Otro interrogante que circuló muy fuerte estas últimas semanas es si Ulises estaría en Showmatch a principios de septiembre. La semana próxima se bailará el ritmo cuarteto, y todo parecía indicar que el Caño era una fija. 

 MIRÁ MÁS: Reviví el momento en que Ulises estuvo en la apertura de Showmatch

"Nadie nos llamó hasta ahora", dijo Farías dejando sin efecto los rumores. Claro: al menos por el momento, porque el llamado de Marcelo Tinelli puede llegar en cualquier momento.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios