Pasar al contenido principal
Show
Televisión

Consuelo Peppino cumplió otro sueño: se sentó en la mesa de Mirtha

La abuela de Villa María que deslumbra en el Bailando fue una de las invitadas de la diva de los almuerzos. Mirá los videos.

Por: El Doce
Domingo 19 de Noviembre de 2017
Consuelo Peppino se sentó a la mesa de Mirtha Legrand.

Hace un año, Consuelo Peppino miraba a Mirtha Legrand por televisión desde su querida Villa María sin imaginar que el destino le tenía preparada una sorpresa impensada. Sin embargo, se presentó a uno de los tantos castings que la producción de Showmatch realizó buscando a dos "no famosos" para sumarse al Bailando y su vida cambió para siempre. 

Hoy, la revelación del certamen del programa que conduce Marcelo Tinelli fue uno de los invitados a la mesa más famosa del país junto a Moria Casán, Sandra Mihanovich, Jaime Durán Barba y los periodistas Miguel Wiñazky y Pablo Shiff (autor del libro de Cris Morena).

+ MIRÁ MÁS: Consuelo Peppino protagoniza el videoclip de un grupo de Villa María

Al presentarla, Mirtha llenó de elogios a Consuelo y la abuela cordobesa le agradeció la invitación y reconoció que estaba "nerviosa". "Todo el mundo la ama y dicen que usted va a ganar", le dijo la Chiqui. "Es difícil, ahora quedan los mejores bailarines", respondió la cordobesa. Mirá ese lindo momento:

La propia Mirtha recordó cuando había visitado Villa María junto a su difunto marido Daniel Tinayre y le preguntó a Consuelo porqué se había presentado la casting. Ella relató que fue una nieta quien la entusiasmó y contó cómo fue que terminó en el programa más importante del país. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios