Pasar al contenido principal
Show
Kirchnerismo

La contundente respuesta de Mariana Fabbiani a Cristina Kirchner

La ex presidenta utilizó una foto de la conductora llorando por la muerte de Jorge Ibáñez y su abuela para criticar al periodismo. Mariana abrió su programa contestándole.

Por: El Doce
Martes 25 de Abril de 2017
Mariana Fabbiani Cristina Kirchner

Entre los habituales dardos que Cristina Kirchner lanza contra el periodismo, uno estuvo especialmente cargado de malicia: en su cuenta oficial de Facebook, la ex mandataria utilizó una foto de Mariana Fabbiani llorando por la muerte de su amigo y recordado diseñador Jorge Ibáñez y su abuela.

Luego de las pérdidas de los seres queridos, la conductora de El Diario de Mariana abrió aquel programa del 2014 llorando conmovida. Una captura de ese momento fue la que subió CFK el lunes, para denunciar una supuesta "cadena nacional de la mentira". Este fue el posteo:

Visiblemente molesta por la agresión, Mariana abrió el programa del martes dirigiéndose de manera directa a Cristina. "Lamento profundamente que la ex presidenta haya utilizado un momento tan doloroso de mi vida, tan personal, para hacer política. Fue un recurso, un golpe muy bajo", dijo la conductora.

"Me molesta mucho que me haya dicho mentirosa. Demasiado cinismo. Hace 20 años trabajo en la televisión, vivo de mi credibilidad, soy honesta y honrada. ¿Usted puede decir lo mismo?", reprochó la querida comunicadora. Mirá el video con su descargo acá: