Pasar al contenido principal
Show
CONFESIONES EN EL CAMARÍN

Damián Córdoba: "Estoy en mi mejor momento"

En una entrevista a fondo en Telenoche, el cuartetero se mostró en plenitud y habló de todo: su carrera, su familia, las drogas y... ¡Hasta llamó a su novia en vivo para hacerle una pregunta hot!

Por: El Doce
Miércoles 06 de Diciembre de 2017
damian cordoba silvia perez ruiz telenoche cuarteto

A sus 30 años, Damián Córdoba aseguró que está en su "mejor momento personal y artístico". "Encontré el equilibrio", expresó. Y así se lo vio en una charla a fondo con Silvia Pérez Ruiz para Confesiones en el Camarín, en la previa del festejo en Forja por sus 17 años de carrera, este viernes 8.

El ídolo cuartetero contó lo importante que fue el apoyo de su familia para él y recordó un gesto conmovedor: los padres ahorraban para hacer la fiesta de 15 de su hermana, pero ella les pidió que usaran esa plata para que ese chico lleno de sueños pudiera grabar su primer disco.

+ MIRÁ MÁS: Las confesiones de Ulises, el cuartetero que pasó por todas

Al hablar de las tentaciones que ofrece la noche, el músico aconsejó estar "siempre cerca de su familia". Y destacó el rol fundamental que juega en su vida la "nueva integrante": su pareja, Eloísa.

El ídolo cordobés también confesó cómo es su relación con sus colegas, pidió más unión y afirmó que "el cuarteto está más fuerte que nunca". Mirá la entrevista completa:

¡Damián llamó a su pareja para hacerle una pregunta hot! 

En plena entrevista, al hablar sobre los siete pecados capitales, llegó el turno de la lujuria y el cuartetero no lo dudó: hizo una videollamada con Eloísa para preguntarle cómo es él en la cama. ¡Tremendo! Mirá qué contestó ella:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios