Pasar al contenido principal

Solapas principales

Show
Cuarteto

Damián Córdoba, íntimo: Ulises, la Mona ¡y su peso!

El cantante festejará sus 30 años con un gran show en Forja. En Telenoche, adelantó detalles y respondió todo: inclusive reveló por qué está con unos kilos de más. ¡Mirá!

Por: El Doce
Miércoles 12 de Abril de 2017
Damian Cordoba

Con la buena energía que lo caracteriza, Damián Córdoba abrió las puertas de su ensayo y no se calló nada. Luego de unas merecidas vacaciones, el cuartetero celebrará su cumpleaños este jueves en Complejo Forja y allí estuvo el móvil de Telenoche para sentarse a charlar con él.

El primer gran tema fue obligado: el robo millonario que sufrió Ulises Bueno y sacudió al mundo del cuarteto. "No hablo de la vida privada de los demás, pero desde mi lugar le hice llegar todo el apoyo incondicional. Como colega a uno lo entristece", lamentó, y afirmó que en su caso confía plenamente en su familia.

Damián también expresó su alegría por el regreso de la Mona Jiménez y, luego de que el Rey declare que ningún colega lo llamó durante su recuperación de la garganta, aclaró que fue a la casa "pero no estaba". "Me atendió el Carli, me hicieron pasar a la sala de ensayo y le hice llegar mi saludo".

Fiel a su estilo, el cumpleañero no esquivó la pregunta que más se hacen sus fans: ¿a qué se deben los kilitos de más? "Las vacaciones no se pueden perdonar", bromeó. Mirá sus respuestas completas en este video:

+ MIRÁ MÁS: el Facebook Live de ElDoce.tv con Damián Córdoba: