Pasar al contenido principal
Show
Música

De intelectual a popular: el cambio de estilo de Luis Fonsi

Con el paso de los años, el cantante fue modificando su look. Mirá el antes y el después. ¿Habrá pasado por el quirófano?

Por: El Doce
Jueves 10 de Agosto de 2017
luis-fonsi-cantante-despacito-hit-cambio-look-estilo-fotos-antes-despues

Luis Fonsi atraviesa su mejor momento en lo profesional. Este año, con el hit “Despacito” que grabó con el reggaetonero Daddy Yankee, logró repuntar más que nunca y se convirtió en uno de los artistas más escuchados en todo el mundo. 

 + MIRÁ MÁS: Luis Fonsi y Daddy Yankee explotaron de bronca contra Maduro

Además, sus fanáticas no dejan de demostrarle su admiración a través de las redes sociales y en cada lugar que se presenta. La realidad es que con el tiempo fue ganando cada vez más popularidad y ahora conquista a la platea femenina con su belleza y simpatía.

Lo cierto es que el cantante boricua fue cambiando su look a lo largo de toda su carrera. Claro que se fue amoldando a los tiempos y a las modas. Aunque una imagen de su juventud seguramente te va a sorprender.

Fonsi pasó de lucir intelectual con pelo largo a cuidar su cuerpo en el gimnasio como si fuera un fitness. Su cuerpo cambió rápidamente y hoy es uno de los hombres del mundo de la música más codiciados: musculoso y sensual.

 + MIRÁ MÁS: La nueva versión de “Despacito”

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios