Pasar al contenido principal
Show
ShowMatch

De la emoción a la desilusión: Consuelo Peppino quedó sentenciada

La abuela de Villa María sorprendió en el ritmo libre por la idea que interpretaron. Sin embargo, no obtuvo buen puntaje del jurado porque la notaron perdida. Ahora cinco parejas deberán enfrentarse en el duelo antes de comenzar el rock.

Por: El Doce
Sábado 21 de Octubre de 2017
consuelo-peppino-showmatch-bailando-2017-ritmo-libre-sentencia

Consuelo Peppino cerró el ritmo libre presentando una emocionante coreografía a la que llamó “La vida me sorprendió”. A través del baile junto a su compañero Agustín Reyero, interpretaron en la pista cómo, de un día para el otro, la vida dio un giro inesperado: ambos fueron convocados para ser parte del Bailando 2017.

 + MIRÁ MÁS: Un cruce picante y un baile bizarro: La Bomba dio que hablar

A pesar de que la abuela de Villa María emocionó al contar su historia, el jurado esperaba más debido a las instancias por la que están atravesando. La notaron un poco distraída y fuera de tiempo. En total obtuvo 16 puntos.

Claro que cuando llegó el momento de conocer las parejas sentencias, la participante no famosa no alcanzó los 23 puntos y deberá enfrentar el duelo junto a otras cuatro parejas: (Federico Bal y Laurita Fernández; Mica Viciconte y Jorge Moliniers; Yanina Latorre y Carlos Bernal; Agustín Casanova y Flor Vigna). Por ahora no se sabe si llega al próximo ritmo que es el rock.

 + MIRÁ MÁS: Moria tuvo un orgasmo al ver el emocionante baile de Piquín

Mientras Marcelo Tinelli daba a conocer quiénes iban a la sentencia, se vivieron varios momentos tensos. Uno de ellos fue cuando El Polaco y Silvina Luna revelaron que pronto se van a casar y cómo fue la propuesta de casamiento. Barby Silenzi no pudo controlar su rostro y dejó en evidencia que le molestaba mucho la noticia.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios